Sobre Nosotros

                 Nosotros somos PayaSOS de Emergencia - Clown humanitario

                                     Asociación civil sin fines de lucro.

 

Somos una organización humanitaria que cuenta con diferentes proyectos y programas sociales basados en el clown humanitario que aporta positivamente a las poblaciones en vulnerabilidad y situaciones de riesgo a través del amor, el arte y el juego. Visitamos hospitales, albergues, cárceles, etc.

Asimismo, ofrecemos talleres de formación clown, lo cual financia nuestras acciones en pro del desarrollo social. Para nosotros el bienestar emocional como base de la felicidad es lo más importante.

 Para nosotros el bienestar emocional como base de la felicidad es lo más importante. 

Nuestra Misión

Nuestra misión es aportar en salud emocional y anímica de poblaciones en vulnerabilidad y/o en situación de riesgo a través del clown con un enfoque artístico, social y humanitario.

Hace 9 años venimos realizando intervenciones en Hospitales, Albergues, Cárceles, AAHH, y lugar donde podamos meter nuestras “narices de payaso” y nuestro amor, tanto en Lima como en diferentes zonas del Perú y del mundo.

 

Nuestra Visión

Nuestra Visión es ser una asociación líder en el desarrollo integral socio-humanitario a través del arte de seres humanos comprometidos con su salud emocional y el bienestar de su sociedad.