portada-web.jpg

FORMACIÓN INTENSIVA 

DE DESARROLLO 

HUMANITARIO

(FIDH) 

*Importante: Revisar toda la información de esta página antes de postular. Ver costos, horarios y objetivos.  Gracias.

Ahora más que nunca el mundo NOS NECESITA. 
Estamos comprometidos con la formación de transformadores sociales
.


Ya no volveremos a ser  los de antes y tenemos que comprometernos  a ser  MEJORES. 
Bajo la coyuntura actual, son tiempos propicios de  crecimiento personal con una mirada hacia lo humanitario.

Esta Formación es ideal para enrrumbarte hacia ello. 
Te esperamos con todo el corazón.

Fecha de Inicio

 Viernes  16 de Octubre  

portada-cambio-web-fidh.jpg

PAYASOS DE EMERGENCIA - CLOWN HUMANITARIO

Esta formación tiene como objetivo formar trasformadores sociales  a través   del Clown con un enfoque holístico - lúdico, artístico, social y humanitario.

Somos Payasos de Emergencia - Clown Humanitario, una Asociación Civil sin fines de lucro  auto sostenible por nuestras formaciones y talleres orientados al Clown como herramienta de auto conocimiento y sanación, cuyo eje conductor es el amor lúdico, el cual tiene una vibración energética positiva muy alta, en beneficio de los diferentes escenarios que involucran: hospitales, albergues, asentamientos humanos, cárceles, comunidades, calles, hogares y espacio físico o virtual (en tiempos de cuarentena) donde podamos expandir nuestro amor. 

¿QUE ES SER DOCTOR/A PAYASO/A DE EMERGENCIA? 

Es un transformador/a social que está comprometido con su proceso de auto conocimiento, que implica su bienestar físico, mental y emocional; de este modo, poder desarrollar una adecuada labor humanitaria en beneficio de su desarrollo personal y de la sociedad, todo ello con un enfoque holístico, lúdico y espiritual.

          FIDH/ DOCTOR/A PDE:

  • En la Formación Intensiva de Desarrollo Humanitario (FIDH) nuestros Doctores/as Payasos/as de Emergencia pasan por un programa de 10 meses.  

  • Los 5 primeros meses es un descubrimiento, un despertar y un crecimiento personal, que nos ayuda a seguir los siguientes 5 meses para el trabajo humanitario. 

drfideo_edited_edited.png

         OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

  • Formar transformadores sociales cuyo campo de acción se basa en un enfoque holístico - lúdico y espiritual para desarrollar nuestra labor humanitaria en ambientes y contextos de vulnerabilidad.

  • Adquirir, Integrar, desarrollar las técnicas clown acordes a nuestro fin humanitario.

  • Desarrollar y ejecutar proyectos, programas; actividades sociales, artísticas, recreativas y culturales, vinculadas al desarrollo y bienestar de la comunidad. 

  • Sanar desde el amor conectando con tu proceso de despertar de conciencia, de auto conocimiento y sanación.

  • Observar al mundo desde una perspectiva   de amor donde todo es una oportunidad de aprendizaje para nuestras evolución.

Fecha y

horario

4 VECES AL MES

MIÉRCOLES 

7:00 - 10:00 PM

DURACIÓN:  10  MESES

* Se entrega certificado

campanita.png

INVERSIÓN

PRECIO REGULAR POR MES

400 soles (antes)

PROMOCIÓN POR COYUNTURA

200 soles mensuales (online)

MESES PRESENCIALES

300 soles mensuales

PREGUNTAR POR WHATSAPP

980 432 421

El precio promocional de

pago único ( pagando los 10 meses tendrás un descuento)

INSCRIPCIÓN

Una vez llena tu ficha de POSTULACIÓN.

Nosotros nos comunicaremos contigo para iniciar el proceso de inscripción.

¡LAS POSTULACIONES ESTÁN ABIERTAS!

los cupos son limitados

No esperes más para iniciar este gran viaje de AMOR.

Dra Pimpo.png

BIENVENIDOS

INSCRÍBETE AHORA CON

PRECIO ESPECIAL EN UN SOLO PAGO

 ¿Quiénes

 dictarán la Formación?

Por ser una ocasión especial lo dictará la Directora y Fundadora de la Organización como docente principal.

Así mismo habrá un staff de docentes terapeutas, psicólogos, coaches y artistas especializados en cada tema a tratar.

Sara Castro Palacios - Directora y Fundadora de PDE

Clown humanitario con 14 años de experiencia activa. Actualmente es Directora, Fundadora y Docente de la Asociación Civil  sin fines de lucro "PayaSOS de Emergencia - Clown Humanitario" donde tiene como línea principal el clown holístico y la misión de formar transformadores sociales a través del Clown Humanitario denominados, Doctores Payaso, ellos realizan intervenciones en distintos hospitales, albergues, cárceles en cualquier población en vulnerabilidad y situación de riesgo­.

Además, es comunicadora social, consultora comunicacional, facilitadora, tallerista, terapeuta holística, coach espiritual, investigadora y especialista en Sanación a través del amor lúdico. Creadora de la metodología ALUH cuyos principales pilares son el amor holístico – lúdico aplicados en todos sus talleres independientes y de formación Clown.

 ¿Cómo se

darán las

clases?

 

La formación será 50% en línea y 50% presencial (*) Por la Coyuntura actual nos hemos puesto en varios escenarios con respecto a ello y tenemos planeamientos concretos y adecuados para seguir con esta Formación. Por estos primeros meses las clases serán Vía Zoom. Necesitarás tener computadoras, laptops y/o  celular con cámara y audio para el desarrollo de las clases. (*Nos regimos a las prevenciones de nuestro Gobierno, en cuanto a restablecer el orden dinámico presencial que como sabemos hasta el día de hoy será gradualmente, en grupos reducidos y acatando las medidas de bioseguridad, estamos preparados para ello.)

 

SOBRE LA METODOLOGÍA ALUH®️

Nuestra Directora y Fundadora Sara Castro Palacios es creadora de la metodología ALUH®️ (Amor Lúdico Holístico) que consta de una serie de técnicas y dinámicas que logran el balance energético en el desarrollo del ser humano, desde el crecimiento espiritual - humanitario a favor de la conexión con uno mismo, la apertura de conciencia y del bienestar social. Todo ello, concebido, tras años de investigación, desarrollo y trabajo en contextos sociales diversos, enfocados en situaciones y contextos de vulnerabilidad. 


(El término holístico hace referencia a la comprensión del todo y cada una de las partes con interacciones constantes. Entrar en conciencia que somos parte de un todo, y esto nos une y nos afecta. Es un concepto que integra de forma completa el  bienestar físico, emocional, mental y social con relación al cuidado y bienestar del medio ambiente, nuestro planeta)

Más de 14 años de experiencia en el entorno lúdico – humanitario le han permitido crear formaciones, programas, talleres con este lineamiento donde día a día el objetivo es conectarnos con nosotros mismos para poder lograr que este viaje de vida sea una gran experiencia de aprendizaje y felicidad.  

¿QUÉ ES LO QUE VAS A LOGRAR?

EN LO PERSONAL:

Abrirte a un descubrimiento interior profundo, con resultados concretos, conectar el entusiasmo auténtico que habita en ti, con el poder de tu alegría. Honrando cada etapa y experiencia de tu vida. 


EN LO FAMILIAR:

Fortalecer y sanar vínculos familiares. Por la apertura de conciencia podrás tomar decisiones acordes a tu bienestar y el bienestar de los tuyos.

EN LO LABORAL: 

Podrás ejercer mejor tu puesto laboral y/o emprendimiento, ya que tendrás una perspectiva amplia sobre las crisis y las oportunidades y una mirada empática sobre la misma.

¿QUÉ ES LO QUE VAS A LOGRAR?

SOCIAL - COMUNITARIO:

 Formar parte de una Familia, una Tribu de amor como es PayaSOS de Emergencia te abre a una mejor sociabilidad, a fortalecer el espíritu de comunidad, a ser más empáticos con el mundo externo. 
SOCIAL - HUMANITARIO:

Toda la experiencia PDE te permite abrir el corazón para que realices acciones de amor contigo mismo, con el prójimo y con nuestro amado Planeta (Trabajamos con una conciencia ambiental y ahora más que nunca comprometidos con el bienestar de la Madre Tierra).

DIRIGIDO A

  • Público en general mayores de 21 años sin límite de edad. 

  • Profesionales en general, artistas en general, Terapeutas, Psicólogos, Coaches, madres/padres de familia, emprendedores, personas que buscan su despertar de conciencia, personas que buscar conectar con la ayuda humanitaria, etc.

Todo/as están bienvenido/as  a    POSTULAR.

Los PayaSOS de Emergencia

te estamos esperando para

que formes parte de esta

gran familia.

 Testimonio de la Dra. Payasa de Emergencia Lizi

PayaSOS de Emergencia

Somos un grupo de payasos humanitarios comprometidos y convencidos que el amor en su estado lúdico, ayuda positivamente en la salud emocional.

Email: humanitario@payasosdeemergencia.com

Telefono:  051 980 432 421

Miraflores, Lima